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             PROGRAMAS Y APARATOSMicrosoft Office Outlook 2003 / Redmond: Microsoft, 
              2003-2005.  REFERENCIAS BRAND, Arnold. Cómo ahorrar tiempo gestionando 
              con eficacia. Barcelona: Salvat, 1999. 
 Directo y organizado prontuario 
              de organización del tiempo. Muy centrado en la superación de los 
              bloqueos.
 
 
  COVEY, Stephen R. Los 7 hábitos de la gente altamente 
              efectiva. La revolución ética en la vida cotidiana y en la 
              empresa. Barcelona:   Paidós Ibérica, 2004. 
 Excelente y directo prontuario para la 
              autodirección personal en el que se examinan los valores clave 
              para dirigir la propia vida -proactividad, orientación, 
              priorización- y la convivencia y cooperación con los demás 
              -pensar en ganar/ganar, comprender para ser comprendido, 
              sinergia- con el horizonte de la renovación 
              permanente. https://www.pqs.pe/sites/default/files/archivos/2015/aprende-mas/10/sbello/los-7-habitos-de-la-gente-altamente-efectiva.pdf
 
 
  COVEY, Stephen R.: MERRILL, Roger A.; MERRILL, 
              Rebecca.  Primero, lo primero: vivir, amar, aprender, dejar 
              un legado. Barcelona : Paidós, 2000. 
 Eficaz reflexión llena de consejos prácticos sobre la 
              distinción entre lo importante y lo urgente. http://auditoriacont.com/info/VARIOS/Primero%20Lo%20Primero.pdf
 
 
  FRANKL, Viktor Emil. El Hombre en busca de sentido. 
              Barcelona: Herder, 2003. 
 Reflexión sobre la búsqueda de lo importante a partir de la 
              experiencia de este psiquiatra judío en un campo de concentración 
              nazi.  http://www.vegadeljarama.es/documentos/el_hombre_en_busca_de_sentido_viktor_frankl.pdf
 
 
  HINDLE, Tim. La administración del tiempo. Barcelona: 
              Grijalbo, 1998.               Síntesis 
              visual muy fácil de leer de los consejos usuales sobre gestión del 
              tiempo para ejecutivos.
 
  IBARRA VIÑAS, Idilio W.  4 de  Marzo de 2016; Monografias.   Breve artículo donde el  autor nos explica cómo organizar el tiempo y el espacio a la hora de estudiar. http://www.monografias.com/trabajos14/pedagogia-psic/pedagogia-psic2.shtml 
 
  JOSEPHS, R. Cómo ganar una hora extra cada día. 
                Barcelona: Grijalbo 1993. 
 Prontuario de organización del tiempo repleto de consejos 
                prácticos para el trabajo y el hogar. http://es.scribd.com/doc/110218585/Michel-Guillermo-Aprende-a-Aprender#scribd
  MICHEL,  Guillermo.  Aprende a aprender: guía de  autoeducación. México D.F.: Trillas; Alcalá de Guadaíra (Sevilla): MAD, 2008.  
  https://issuu.com/danielmb/docs/aprender-a-aprender-de-guillermo-mi 
 
  RODRÍGUEZ, Susana; 5 de Septiembre de 2013; El Blog De Susana Rodríguez. Entrada de  un blog donde la autora nos plantea y explica de manera muy eficaz como  gestionar nuestro tiempo y saber utilizarlo de manera eficiente. http://susanarodriguez.net/10-claves-para-no-perder-tu-tiempo-y-ser-eficaz/
 
 
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